La Seguridad en las Infraestructuras Críticas

en el Servicio Esencial del AGUA


APLAZADA TEMPORALMENTE

Ante la creciente necesidad de analizar los mecanismos de seguridad en infraestructuras críticas en los servicios de agua, ASA Andalucía y el Foro por la Paz en el Mediterráneo organizan, en colaboración con numerosos organismos, instituciones y entidades que también participan en la materia, un interesante y completo encuentro foro en el que abordar desde diferentes perspectivas la situación actual, desarrollo, cambios legislativos y últimos avances en la implementación de medidas de protección en las instalaciones, redes y sistemas.

El objetivo final es la definición de un diseño de pautas y plan de acción que permita optimizar técnicas y avanzar hacia una gestión eficaz del riesgo.

En el mundo de la seguridad, como en muchos otros ámbitos, se tiende a un concepto integral que abre cada vez más el radio de aplicación y engloba la identificación de riesgos físicos, cibernéticos y de personal, para garantizar la prestación de servicios esenciales a la sociedad.

La celebración de esta esperada jornada permitirá conocer en un único foro los últimos progresos, evolución y previsiones a futuro, a través de una cuidada configuración de ponencias y casos prácticos que cubren desde el área de la seguridad física hasta el apartado de tecnologías de la información y las comunicaciones

Información de Registro

 MATRÍCULA: 50 € por concurrente y 25 €, si son alumnos universitarios acreditados. Incluye desayuno, comida y libro con las ponencias que se les remitirá posteriormente.

NOTA: A los asistentes a las conferencias se les entregará un certificado del Director de la Sede de Málaga de la Universidad Internacional de Andalucía, para lo cual deben inscribirse en el enlace que habilitará ASA en su web y posteriormente recoger el formulario a la entrada, rellenarlo y entregarlo al finalizar la jornada.

APLAZADA TEMPORALMENTE

Universidad Internacional de Andalucía. Edificio Mena

Plaza de la Legión, Nº 1. Málaga

Colaboran – Patrocinan